Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un coche atropella a cuatro miembros de una banda en una procesión de Aguilar

Alfonso Alba

0

El incidente se produjo en la calle Pozuelo, cuando el coche perdió el control en una cuesta abajo | Los atropellados sufren heridas leves aunque tuvieron que ser evacuados al hospital de Montilla

Un vehículo atropelló anoche a cuatro miembros de una banda de música que acompañaban a una procesión en Aguilar de la Frontera. Según han informado fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ocurrió a las 2.15 a la altura de la calle Pozuelo. Los cuatro heridos no sufren daños graves, aunque tuvieron que ser evacuados hasta el hospital comarcal de Montilla.

Las fuentes relatan que el vehículo seguía a unos 30 metros de distancia a la procesión de la Cofradía del Santísimo Cristo de la Salud y Misericordia y Nuestra Señora de la Piedad. Al llegar a la calle Pozuelo se inició una cuesta abajo. Al parecer, la conductora perdió el control del vehículo que no lograba frenar con la suficiente anticipación. A pesar de que muchos vecinos comenzaron a dar la voz de alarma y a intentar parar el coche, éste acabó arrollando a la banda de música que iba cerrando la procesión.

A consecuencia del atropello tuvieron que ser evacuados al hospital dos hombres, de 25 y 44 años, y dos mujeres, de 36 y 14 años, respectivamente. La banda de música se había trasladado a tocar en la Semana Santa aguilarense desde Valladolid. Las fuentes detallan que la mayoría de los heridos sufre contusiones por el golpe en las extremidades y casi todo el cuerpo, y aunque fueron atendidos por los servicios sanitarios de Aguilar de la Frontera en el lugar de los hechos, posteriormente fueron trasladados hasta el hospital montillano.

Etiquetas
stats