Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO se viste de verde en su Semana Verde

Redacción Cordópolis

0

Miembros de la Red Innovagro participarán en la Ruta de la Innovación el lunes

El

lunes, 21 de abril, a las 10.00, en la Sala Mudéjar del Rectorado tendrá lugar la presentación de la Semana Verde en la UCO. Al acto asistirán Francisco Villamandos de la Torre, CoDirector del Aula de Sostenibilidad de la UCO, Manuel Vaquero Abellán: codirector del Aula de Sostenibilidad de la UCO, y Rafael Arenas González: Jefe de Servicio de Espacios Naturales Protegidos. Delegación Territorial de Medio Ambiente de Córdoba de la Junta de Andalucía.

Ese mismo día, medio centenar de técnicos, gestores y responsables de una veintena de instituciones científicas y agroalimentarias de México, El Salvador, Costa Rica y Colombia, miembros de la Red Innovagro, participarán en la Ruta de la Innovación, diseñada con motivo de la celebración del Seminario Innovagro.

En este primer día, los integrantes de la Red visitarán el Servicio Central de Apoyo a la Investigación de la Universidad de Córdoba, las Bodegas Pérez Barquero en Montilla y la sede de Bodegas Campos. Además, Oleoestepa presentará sus canales de comercialización y las técnicas de envasado

en una presentación en el Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Etiquetas
stats