Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

La Policía localiza otras 200 cajetillas de tabaco de contrabando

Cajetillas de tabaco de contrabando incautadas por la Policía Nacional.

Redacción Cordópolis

0

La operación policial se ha desarrollado en distintos establecimientos del Sector Sur y de Ciudad Jardín

Agentes de la Policía Nacional han incautado 200 cajetillas de tabaco de contrabando de distintas marcas. Según ha informado el Cuerpo Nacional, la actuación policial llevado a cabo por agentes encargados de la prevención de la delincuencia tuvo lugar entre los día 13 y 18 de febrero, a raíz de un dispositivo especial en distintos establecimientos de Sector Sur y Ciudad Jardín.

Este dispositivo se habilitó con la finalidad de erradicar la venta ilegal de tabaco, ya que el mismo ,al carecer de los oportunos precintos fiscales, no pasa ningún tipo de control ni supervisión de los organismos sanitarios, efectuándose siete inspecciones, que conllevaron que cinco de ellos fueran propuestos para sanción administrativa al dispensar “tabaco de contrabando”.

En total los actuantes intervinieron 200 cajetillas de tabaco de diferentes marcas, las cuales fueron entregadas a la Unidad de Vigilancia Aduanera de la Agencia Tributaria en Córdoba, para la tramitación de la pertinente sanción por infracción a la Ley Orgánica 12/95.

Etiquetas
stats