Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ahora las noticias de mañana

Detenido tras amenazar con un cuchillo jamonero a la empleada de una cafetería

Redacción Cordópolis

0

El arrestado, que fue localizado por la Policía Nacional, intentaba robar 50 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón, de 44 años, como presunto autor de un delito de amenazas graves, tras supuestamente amenazar con un cuchillo jamonero a la empleada de una cafetería cerca de la barriada de Las Palmeras.

Según informa el Cuerpo Nacional de Policía, la actuación tuvo lugar sobre las 16.00 del 4 de febrero, cuando la trabajadora de la cafetería, situada en la carretera de Palma del Río, alertó que tenía problemas con el hombre, que incluso le había exhibido un arma blanca llegando a amenazarle con usarla si no le entregaba 50 euros.

Así, los agentes se desplazaron a la zona y a su llegada vieron al individuo fuera del establecimiento, que al percatarse de la presencia policial trató de marcharse del lugar, si bien fue interceptado por los agentes, quienes comprobaron que trataba de ocultar entre su ropa el cuchillo jamonero y después fue detenido.

Etiquetas
stats