Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Programación deportiva del fin de semana

.

Redacción Cordópolis

0

Comienza la competición en la Divisón de Honor Plata en balonmano y regresa la ETTU CUP en tenis de mesa

El fin de semana deportivo cordobés arranca en Priego. Allí, el Cajasur Tenis de Mesa vive entre hoy y mañana una segunda ronda de la ETTU Cup. Los de Luis Calvo, que el jueves consiguieron su segunda victoria en la Superdivisión Masculina al imponerse por 1-4 en casa del UCAM Cartagena, disputan hoy dos partidos del campeonato europeo en sendos enfrentamientos ante el BTK Warta Gotegor de Suecia y el TED Sport Club de Turkia). Así, mañana se enfrentarán al conjunto luxemburgés DT Diddeleng.

En fútbol, el Córdoba abre plaza a las 18.00 horas en El Arcángel ante el FC Barcelona B. Mientras, su filial, el conjunto de Pablo Villa, juega a esa misma hora en Ceuta para intentar sumar tres puntos y seguir como líderes de Tercera.

El domingo, en Segunda B, el Lucena viaja hasta Jaén, donde juega a las 17.15 frente al equipo de la ciudad; mientras que en Tercera, el Pozoblanco se enfretna en su feudo al Montilla en un partido que tiene previsto comenzar a las 17.oo.

En balonmano, el Ars viaja hasta La Rioja para jugar esta tarde las 20.00; mientras que en la divisón inferior, Honor Plata, arranca la competición con dos equipos cordobeses, el Pozoblanco, que recibe al Barakaldo a las 18.30, y el Ángel Ximénez, que se enfrenta en el Miguel Salas al Alcobendas en un choque que arrancará a las 19.00.

Etiquetas
stats