Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La UCO adelgaza su equipo de gobierno

FOTO: MADERO CUBERO

Manuel J. Albert

0

La Universidad quiere ahorrar 220.000 euros

El rector de la Universidad de Córdoba (UCO), José Manuel Roldán comunicó la semana pasada una reducción de cargos dependientes del equipo de gobierno. La UCO también anunció, a través de un comunicado de prensa, la próxima revisión de otras estructuras y órganos de gobierno de la Universidad.

“Entre otras se suprimen los vicerrectorados de Innovación y Calidad Docente y de Infraestructuras y Campus - que se añaden al ya desaparecido Vicerrectorado de Comunicación y Coordinación Institucional- y los cargos asimilados a vicerrector dejan de estarlo desapareciendo algunos de ellos”, señala la nota.

Desaparecen también cuatro direcciones generales, se eliminan diversos complementos y se adelantan una serie de propuestas que se formularán al Consejo de Gobierno. Esta reducción de complementos retributivos y cargos dependientes del equipo de dirección de la Universidad de Córdoba supone un ahorro de 220.000 euros, lo que significa el 48% de la partida presupuestada en 2012 para el concepto de cargos dependientes del equipo rectoral.

Etiquetas
stats