Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAC: Sweet Purple Pride

.

Ana Fernández

0

Esto no es un cosmético haciendo equilibrio ante los bellos labios de una rubia traviesa. Es una chica fuerte y feliz sacando la lengua. Hay guerreras que jamás pierden la sonrisa, además de hacer lo que quieren e ir a todas partes. Algunas usan este inspirador brillo labial de la colección Oh Sweetie de MAC Cosmetics; pero, con o sin maquillaje, seguimos la lucha: es 23 de junio de 2018 y la calle bulle de orgullo púrpura y ciudadanía -de todos los géneros e identidades-, que suma frente a la violencia machista y su atroz manifestación de la agresión sexual a las mujeres. Sonó la alerta del dulce orgullo púrpura, y desde el violeta abarcaremos el arcoíris LGTBi de las marchas del 28 de junio.

¡Oh dulce amiga/o! Se puede sacar la lengua en un acto de rebeldía, sonreír, reír a carcajadas, besar, lanzar besitos, caminar por la senda amarilla del Mago de Oz, lucir opalescentes cual unicornios. La estética de MAC y Too Faced se ofrece a acompañarnos hasta donde queramos llegar.

MAC, con su Oh Sweetie, despliega dulzor y colorido a través de 15 brillos de labios que marcan un antes y un después en la firma, porque su fórmula mejora otras de la marca en cuanto a aplicación, confort y permanencia. Los envases son una chulada y el aroma candy un gustazo. De mis preferidos citaré Strawberry Tarte y Rapsberry Cream.

En la colección Life´s A Festival de Too Faced, los unicornios cabalgan libres y mágicos para dejar un brillo de nácar inigualable. Los envases son cuquis como ellos solos, con ecos infantiles que nunca están de más para algunas personas que no quieren dejar de soñar. Los labiales con irisado especial, la paleta multicolor de sombras y el iluminador del arcoíris atrapan el interés de cualquiera. Ah, y se puede adquirir en Sephora.

Son días de dulce y reivindicativo orgullo, con cada vez más marcas y aliados tirando del carro. MAC fue pionera. Carguemos los labiales, repartamos abrazos y besos, que la semana próxima es la II Marcha de Córdoba por la Diversidad. Y el cartel es buenísimo.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats