Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¡Floralistas: Patrick Starrr para MAC!

.

Ana Fernández

0

Una invasión floral ha tomado el mundo. Las flores emergen, sorprenden, embelesan, perfuman, deslumbran, intrigan, seducen... por todas partes. La abundancia de pétalos, colorido, perfumes y texturas eclosiona en la naturaleza, pero también en los sueños cosméticos de una estrella global como Patrick Starrr, el estilista y youtuber filipino-estadounidense que acaba de lanzar su segunda colección para MAC Cosmetics.

La nueva colección, que construye un caleidoscopio de flores, presenta a Patrick como el perfecto embajador de una primavera sensual, tierna y amable. Se compone de dos ‘kit’ de productos de maquillaje facial (barra y brillo de labios, paleta de cuatro sombras y paleta doble de blush), el primero en tonos rosa claro con paleta con sombras del espectro violeta, y el segundo en magenta y escala de rosas y azul.

Una avalancha de claveles, rosas, peonias nunca vista, una sonrisa acogedora, un rostro de pómulos rellenos, un maquillaje impresionante, son una magnífica carta de presentación de Patrick Strarrr, pero no tan divina como su canal de youtube, donde me ha dejado boquiabierta su video-clip ‘Orchestra of Glam’, en el que el maquillaje, bajo la dirección de Patrick, vuela mágicamente al ritmo de la música (ecos de la película Fantasía) y todo acaba -lamento el spoiler- como en las mejores ferias.

2018 es un año absolutamente floral. Y las personas flor -amables, benéficas, positivas-, entre ellas las del tipo Patrick Starrr, de igual modo que las personas-libro de la imprescindible novela Fahrenheit 451, despliegan su perfume transformador más de lo que pueda creerse.

Personas-libro, personas-flor, personas-cultura, personas-sonrisa, personas-motor, personas que suman con otras. Este fin de semana la ciudad está llena de libros, de flores, de tradiciones y expresiones japonesas, de Carnaval de Cádiz, de danza, de conciertos… de romería en Santo Domingo. La flor siempre abre.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats