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Nicopanda (…y con tacones)

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Ana Fernández

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Nicopanda. Quedémonos con la marca, el logo y el estilo libre de su moda urbana. Gracias a lo de siempre, en mi caso una colección de MAC Cosmetics a la vista, buceé en esta firma alternativa creada por el italo-japonés Nicola Formichetti, cuya carrera como estilista y diseñador de cabecera ha brillado a la par de Lady Gaga, revistas como Dazed & Confused y en colecciones de Prada, D&G y Diesel.

Nicopanda propone vestimentas divertidas, transgresoras, con pulso de la calle y aliadas de la creatividad soberana, de cada cual, a la hora de forjarse una imagen, con sus ropas y complementos, frente al espejo o su ‘selfie’.

Este osito diferente ha creado colecciones para Amazon y todas sus prendas pueden adquirirse en su tienda on-line; es interesante recorrer su portal, los enlaces de diseñadores y creadores/as colaboradores de la marca -Djs, artistas plásticos, estilistas, etc.-, porque Nicopanda guarda interesantes sorpresas y versiones.

La colección en blanco y en rojo para primavera, en torno a prendas deportivas para un olímpico récord del “yo-visto-y-me-muestro-como-quiero”, su colaboración con Tom of Finland, sus abrigos de peluche rosa, las prendas de color violeta… dan para curiosear un rato.

Así, en natural alianza, para la primavera de 2018, MAC Cosmetics lanza su colección de Nicopanda que va a hacer las delicias de los seguidores de ambas firmas. El set de brochas con logos de Nicopanda en relieve, las paletas con tonos rompedores, las barras de labios mate, arrasarán. Seguro.

Dicho esto, hoy sábado 3 de marzo se ofrece descuento del 20% en Zara Home -toda la colección- y precios especiales y fiesta en la nueva zona infantil del Hipercor Ronda de Córdoba. Puede ser que pesque algo vestida con mi Nicopanda y las zapas o incluso con los tacones, que diría la Martirio.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

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