Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Nuevo año M·A·C Cosmetics

.

Ana Fernández

0

¿Qué es un nuevo año sin nuevas colecciones de M·A·C Cosmetics? Algo imposible. Por eso están ya, en parrilla de salida o justamente en los puntos de venta, tiendas de la firma y on-line, los primeros lanzamientos de 2018. Entre ellos la nueva barra de labios VIVA Glam de la cantante y compositora Sia. Un rojo ultrapigmentado, con micropartículas doradas y de perfecta y confortable aplicación. Lo facturado por su venta se dedica íntegramente a la Fundación VIH-Sida creada por esta compañía hace más de una década. La singular o excéntrica Sia, que oculta su rostro tras una cortina de cabello rubio platino, sigue fiel a su gesto en la campaña de promoción, mostrando solamente labio y manicura. Su rojo es diferente y precioso (si se agota la primera remesa vale la pena encargarlo).

Otra propuesta es la colección M·A·C Retro Matte Liquid Lipcolour Metallics, que combina el efecto mate y el metalizado. La gama de tonos incluye alternativas al nude muy ponibles (rosas, beiges, dorados), bronces, así como colores más vivos y rotundos, entre ellos los rojos (que se agotan rápido) y un tono oscuro atrayente.

Llegan también nuevos correctores líquidos (siempre conviene probar avances y fórmulas). Una joya negra para el cuidado de la piel (Mineralize Total Detox) Y en el horizonte de la creatividad de la casa, ya para primavera, la colección MAC X Jeremy Scott, larga y muy trabajada por el diseñador de EE. UU., con ecos de los años 80, inspirándose en grandes radiocasetes, las cintas y la música en los ecualizadores. Abrir boca es la cuestión; curiosidad existe.

Mañana arrancan definitivamente las rebajas de enero. Nueva ocasión para madrugar un poco en la jornada dominical, hacer colas y acertar y saciarse, si es que los Reyes Magos, Santa Claus, el amigo invisible o el Black Friday, no lograron su propósito, que ya es difícil. ¡Feliz 2018! Paz, amor y solidaridad.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats