Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fiesta urbana

.

Ana Fernández

0

Vestirse un poco de fiesta cualquier día. ¡Viva el terciopelo, las lentejuelas, el charol, los zapatos de princesa rebelde, los encajes y transparencias, el negro, los plateados y dorados, los grandes pendientes, la cintura marcada, las sedas y estampados de lujo, los tejidos opulentos, el Glam y sexy punk, los abrigos de piel artificial de diva que sale o entra al afterhour! El armario party es ya objeto de deseo y lanza invitaciones de compra desde los editoriales de ZARA y los más selectos escaparates hasta las boutiques on-line.

Celebremos y brillemos estos jueves, viernes y fines de semana de noviembre, diciembre y más allá, que la alegría de caminar con unos botines mágicos, de color y lujo; unas botas altísimas, un taconcito fino o una rompedora plataforma, no se hicieron para cuatro días festivos del invierno sino para iluminar las calles con gente que viste distinto porque sí.

Las tiendas han desplegado ya sus colecciones de fiesta y con los primeros fríos apetece probarse los pantalones de piel, las chaquetas plateadas con pequeñas hombreras, los abrigos sintéticos de pelo largo o peluche, las bufadas XXL, los vestidos de terciopelo, las chaquetas bordadas…

Chicas y chicos, adultos e infancia son protagonistas del aire de fiesta y del “pre-todo”, es decir del pre-Black-Friday y la pre-Navidad que desde el 17N reclaman gastar y gastar porque lo ponen más y más baratito.

En mi paseo entre los percheros de ZARA muchas prendas y complementos de lujo y brillo me han parecido estupendos, también los descuentos y la colección en la onda de fiesta de H&M, Mango y Bimba y Lola.

Entre las firmas en alza, Palomo Spain sirve las copas, pone las burbujas y albornoz (me encanta y olé), y Christopher Kane es elegante y futurista con las lentejuelas de oro, lo metalizado y la transparencia.

La fiesta no ha hecho nada más que empezar.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats