Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

MAC Snowball/ Holiday

.

Ana Fernández

0

Una bola de nieve para lanzarla y devolverla, jugar y reír como críos en vacaciones; una esfera brillante cual destello de purpurina, cristal y espejo; una promesa de diversión y cariño global. Snowball, copos dorados, lentejuelas, muchísimo brillo… Es la propuesta de MAC Cosmetics para la edición limitada Holiday 2017. Su anticipo ya está a la venta on-line y muy pronto lo estará en tiendas, y en breve, le sucederá el resto de estuches, tentaciones y caprichos para obsequiarse y regalar.

La bola de nieve crece, y de las deseadas barras labios de la primera entrega (atención que se agotan rápido) pasamos a la nevada de Holiday Kits, que abarca desde paletas de sombras a bolsitas brillantes con tríos de barras mini de labios, conjuntos para ojos, labios o pestañas, más los tríos de pigmentos y la combinación de shadescents mini con bolsa a juego.

¿De qué se trata? La colección Snowball se compone de seis barras de labios, cuatro brillantes en distintos tonos de dorado y rosa dorado y dos oscuras en rojo y ciruela; dos tonos de iluminador; cuatro tonos de sombras de ojos; dos ediciones limitadas de pestañas postizas (silver y gold); y un set decorativo para la piel. La buena noticia es que los kits o sets Holiday por venir son una delicia, ya que la primera entrega de productos ha volado (sold out/agotado) como copos de nieve en la ventisca invernal (que por acá no llega).

En la página de Estados Unidos de MAC Cosmetics podemos dar un paseo por la colección Holiday prácticamente íntegra. Y de ella, mis preferidos son los kits de tríos de barritas de labios, los pigmentos y la paleta Rose Gold de sombras de ojos.

De cualquier modo, MAC Cosmetics tiene disponible una colección áurea como la de MAC X Robert Lee Moris, actualmente en la página de España, inspirada por el diseñador de joyas del mismo nombre, cuyo sitio oficial, por otra parte, ofrece ideas para costosos regalos navideños o de enamorados, así como la ocasión de conocer su trabajo. El blush de la colección en tono Rhubarb tiene la calificación de A+ y constituye una edición limitada con piezas, como las de sus polveras y coloretes, bastante singulares.

Snowball, momentos de oro, vacaciones... Seguro que están al alcance de la mano.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats