Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

¡Si es Taraji P. Henson!

.

Ana Fernández

0

Tengo una amiga que, además de probar cosméticos, lee compulsivamente sobre el tema: novedades, enjundia (incluso cultural, a veces), impacto ecológico, tendencias, texturas... Gracias a su conocimiento, he reparado en el magnífico fichaje de la actriz y cantante de EE.UU. Taraji P. Henson por MAC Cosmetics para su línea VIVA GLAM, cuyos beneficios se destinan íntegramente a adultos y población infantil afectada por el VIH-Sida. Ella fue quien me alertó hace unos días de que la barra de labios fucsia que llamaba mi atención está apadrinada por la protagonista de la película ‘Figuras ocultas’ y de series de éxito y Globos de Oro como ‘Empire’ o ‘Person of Interest’. Sí, por Mrs. Taraji Penda Henson, ejemplo de mujer poderosa, valiente y comprometida con la igualdad de los afroamericanos y el fin del racismo. Su nombre, que en swahili significa “Esperanza” (Taraji) y “Amor” (Penda), deslumbran como su biografía, que está construida sobre años de estudio en la Universidad que compatibilizaba con el trabajo, para dar, después, el salto a la interpretación y a la carrera musical como cantante, al cine en superproducciones y series de culto…

Desde su perfil en Instagram, Taraji P. Henson comparte fotografías que transmiten su activismo político y social, su amistad con los Obama, sus inteligentes tirones contra la involución de Trump, su belleza sexy de 46 años.

En la imagen de VIVA GLAM de esta primavera de 2017 comparte la imagen con el actor y cantante Jussie Smollett. Talento, compromiso y belleza al poder.

La barra de labios en sí, merece la pena en todos los sentidos. El ético y el cosmético. Está calificada como ‘A’ (sobresaliente) por los especialistas en maquillaje. Su textura mate es ligera, permanece y posee un irisado diferente. Es un tono adecuado para la primavera y que favorece a todo el mundo.

MAC Cosmetics es mucho más que barras labios, color o alegría. Quienes se manejen con el inglés pueden visitar su página de EE.UU. y leer el espacio ‘Culture’. En esta esquina bulle lo más actual y transgresor, la diferencia, los jóvenes y las viejas glorias revolucionarias, la cultura LGTB, la causa universal de la igualdad, sin discriminación ni racismo. Entre Taraji y las novedades del festival Berlín, me he acordado de los libros de James Baldwin que se nos ofrecían en la biblioteca universitaria. Por eso, me apunto a ver el documental de Raoul Peck ‘I´m Not Your Negro.

Nota: Las menciones a marcas y productos no llevan aparejada ninguna contraprestación.

Etiquetas
stats