Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'El apartamento' y las infidelidades

.

Cristian López

0

Seguimos hablando de directores con los que aún no habíamos entrado en faena, y esta semana tocaba debatir sobre uno de los creadores que han hecho de la comedia algo muy personal, dejando su sello para la historia, y creando escuela entre otros grandes directores de comedia y otros géneros que tomaron sus influencias, y que hoy ya son referencias como Woody Allen, Martin Scorsese o Steven Spielberg. Hablamos nada menos que de Billy Wilder, para muestra de su genialidad dedicamos este programa a 'El apartamento', una de sus comedias más reconocidas, y donde conocemos a uno de sus perdedores favoritos: Jack Lemmon, que formaría una estupenda pareja contra todo pronóstico con Shirley MacLaine.

En La cuarta pared volvemos a tener de protagonista a Nacho Vigalondo. En esta ocasión con su película del 2014 'Open Windows', en la que contó con Elijah Wood y Sasha Grey como protagonistas de una historia con un montaje muy innovador, en la que nos sumerge en la pantalla de un ordenador.

Etiquetas
stats