Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Cinema Paradiso' y los filtros de Instagram

.

Cristian López

0

No se puede tener un programa de radio dedicado al cine y no hablar, en alguna de sus ediciones, de una de las películas que mejor ha homenajeado a la profesión como es 'Cinema Paradiso'. En esta película de Giuseppe Tornatore conocemos a Toto, un niño cuya única pasión es el cine y, más concretamente, la profesión de proyeccionista, que rápidamente aprende de su amigo Alfredo. En esta película se hace homenaje a multitud de cintas americanas clásicas, y también algunas italianas que van avanzando en su técnica, temática y año de producción conforme crece Toto, protagonista del filme. Un auténtico canto de amor por el cine. Cualquiera de nosotros se siente identificado con ese pequeño Toto.

En La cuarta pared nos toca desplazarnos hasta el cine mexicano para meternos de lleno en la propuesta interesante del mexicano Isaac Ezban para la película 'Los parecidos', un thriller de ciencia ficción en el que ocho personajes, encerrados en una estación de autobuses, experimentarán unas vivencias de lo más sobrenatural.

No nos olvidamos. Como siempre os pedimos...¡Compartid, insensatos!

Etiquetas
stats