Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Abierto hasta el amanecer' y los globos de agua bendita

.

Cristian López

0

Volvemos al cine de Hollywood y lo hacemos con una película en la que se unieron dos genios que, básicamente, hicieron lo que les dio la gana. Robert Rodriguez a la dirección y Quentin Tarantino en el trabajo de guion e interpretación de uno de los protagonistas, sacaron a la luz una de las mayores gamberradas del cine de los 90': 'Abierto hasta el amanecer'. Como siempre repasamos alguna de las curiosidades que existen alrededor de este filme, y las escenas más divertidas de esta descerebrada comedia de vampiros.

En La cuarta pared volvemos a apostar por el cine pequeño español. 'Techo y comida' nos sitúa en Jerez de la Frontera en 2012, en plena crisis, para contar de manera cruda pero muy necesaria la situación de una madre soltera, Rocío, y de la desesperación por no encontrar trabajo para mantener a su hijo, Adrián, y con una amenaza de desahucio. Una película que enamoró a crítica y público en el Festival de Málaga de 2015.

Etiquetas
stats