Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Inauguración de LOPEVEGAS

Rafa Japón

0

Hace unos meses les hablé del proyecto que estábamos llevando a cabo en mi centro, en el que íbamos a montar un centro de ocio al estilo Las Vegas, con su casino particular y su bar de copas. Lo llamamos LOPEVEGAS y el viernes 23 de mayo abrió sus puertas a todo el que quiso acercarse. Niños y mayores asistieron a la inauguración y participaron en este singular proceso de enseñanza-aprendizaje, en el que los integrantes del proyecto fueron niños de 1º y 2º de ESO.

Quizá no esté bonito que lo diga yo, pero fue todo un éxito. Los profesores responsables se volcaron en la idea desde el principio y los niños tomaron el proyecto como suyo y lo engrandecieron con sus conocimientos y su arte. Incluso lo adornamos con una breve comedia teatral.

Aquí tienen una presentación con imágenes, que seguro que les permitirá tener una mejor idea del proyecto y aquí un vídeo resumen de nuestra gran inauguración.

Una muestra de que hay talento en los profesores de la escuela pública y que el vivero de estudiantes de los que disponemos es para presumir y exprimir. De la crisis se sale formando científicos y podemos estar orgullosos de haber dado el primer paso.

Etiquetas
stats