Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Debilidades (1/5)

.

Antonio Ranchal

0

Tal y como cuento en mi Breve biografía breve soy un tío muy verde... ¡Y qué le hacemos! Pequeñas debilidades de este ser humano que se deja llevar hasta tal punto que no le importa reconocer en público que... Eso, que soy débil, por tanto, verde.

Verde sí, verde. Verde como el verde de la camiseta verde de los Celtics de Bostón. (I love this game, ya tú sabes...)

Sabías que los Celtics es la franquicia con más victorias en la historia de la NBA, llegando a ganar ocho títulos consecutivos desde 1959 hasta 1966. Yo no había nacido, por poco...

Cuando pienso en el verde de esta camiseta pienso en Baloncesto, de manera que pienso en la NBA (http://www.nba.com), of course, pienso en los Celtics de Boston (http://www.nba.com/celtics/) y en los Ángeles Lakers (http://www.nba.com/lakers/). Y pienso en las finales de los 80 y también, para qué mentir, en las Celtics Dancers... (http://www.nba.com/celtics/dancers/) (I love this game!)

Y digo yo, y ahora que lo pienso: La camiseta del “Córdoba de mis amores” también es verde o casi verde, ¿no? No sé; será por el “blanqui” entonces...

Pues eso: Verde, como la camiseta de los Celtics de Boston.

— La estrategia de la NBA es clara, llevar un deporte nacional a un mercado global. Claro que la NBA tiene estrategia... (El rotulador)

Etiquetas
stats