Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El encendido del alumbrado de la Feria de Córdoba se adelantará a las 22:00

Alumbrado y fuegos artificiales en el Arenal en la Feria | ÁLEX GALLEGOS

Carmen Reina

0

El Ayuntamiento de Córdoba ha informado que en la reunión de este miércoles de la Comisión de Feria se ha acordado por unanimidad que el alumbrado de la portada de la Feria se adelantará a las 22:00 y no a medianoche como era tradicional.

Según la información facilitada, el acuerdo pasa por que el encendido del alumbrado se realice el viernes 17 de mayo a las 22:00 y se mantenga a las 00:00 el lanzamiento de fuegos artificiales.

En la Comisión de Feria, junto al gobierno municipal, participan representantes de las asociaciones de Casetas Tradicionales, Casetas Populares, la Federación de Peñas, la Federación de Asociaciones de Vecinos y otros colectivos relacionados con la feria de Córdoba. 

Aparte, la Comisión de Feria se ha reunido este miércoles para abordar la propuesta del gobierno municipal sobre actuaciones de mejora en el recinto ferial de El Arenal, que pasa por la plantación de árboles, canalizaciones y pavimentación de dos calles en un cronograma que se extiende desde este año hasta 2027.

Etiquetas
stats