Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Orquesta ofrece ‘Las siete últimas palabras’ el miércoles y jueves por la reducción de aforos

Concierto de la Orquesta de Córdoba en La Axerquía

Redacción Cordópolis

0

La Orquesta de Córdoba ofrecerá el concierto de abono ‘Las siete últimas palabras’ durante dos días, el miércoles 27 y el jueves 28, a las 16,00 horas, en el Gran Teatro, ante la reducción de aforos por la pandemia del coronavirus y poder acoger a todos los abonados que lo deseen.

Según informa el Consorcio Orquesta en una nota, como ya se ha hecho anteriormente, para no sobrepasar el número de espectadores permitido en cada concierto, será necesario que confirmen su asistencia en esta dirección: https://citaprevia.cordoba.es –seleccionando Consorcio Orquesta de Córdoba para elegir la fecha del concierto–.

Al respecto, recuerdan que “a las 18,00 horas ha de estar todo recogido”, al tiempo que destacan que “a día de hoy, las restricciones aún permiten, por ejemplo, salir a pasear e ir al teatro a escuchar y disfrutar de un concierto en las mejores condiciones de seguridad posibles”.

En relación con ‘Las siete últimas palabras’, se trata de uno de los conciertos que tuvieron que suspender la pasada temporada y que recuperan ahora con dos obras nuevas en el programa: el Cantus in Memoriam Benjamin Britten, de Arvo Pärt, y la Sinfonietta, de Francis Poulenc.

Además, reciben las visitas de Judith Bubitz como directora invitada, Esteban Algora (acordeón) y a Jean-Guihen Queyras (violonchelo), que sustituirá al solista de la ONE, Miguel Jiménez, inicialmente anunciado.

Etiquetas
stats