Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sentido en el sur de Córdoba el terremoto de Granada

Localización del terremoto según un mapa provisional del IGN.

Alfonso Alba

0

El terremoto que ha sacudido a las 12:15 de este sábado a Granada ha sido sentido en Córdoba, según el Instituto Geográfico Nacional (IGN). El seísmo, de 4,4 y superficial, ha tenido su epicentro en Granada y se ha sentido con intensidad II en Priego de Córdoba, según el reporte del propio IGN.

Según precisa el propio IGN, la intensidad II significa que el temblor es sentido sólo en casos aislados de individuos en reposo y en posiciones especialmente receptivas dentro de edificios. Además, no se ha reportado daño alguno en ninguna estructura.

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha registrado un terremoto de magnitud 4,2 con epicentro en Santa Fe (Granada). El movimiento se ha producido a las 12:15, según ha informado en un comunicado Emergencias 112.

Además, ha indicado que han registrado llamadas con avisos desde Granada capital, Churriana, Vegas del Genil, Pinos Puente, la Zubia y Santa Fe.

El IGN ha registrado otro terremoto de magnitud 3,4 al noroeste del municipio almeriense de Arboleas, sin que se hayan registrado daños personales ni materiales.

Etiquetas
stats