Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Caio César y Lucas Perin, dos más a la causa blanquiverde

.

Cristian López

0

Una sesión con novedades. La semana se ha iniciado con optimismo en las filas del Córdoba Patrimonio de la Humanidad, que desde este lunes cuenta ya a pleno rendimiento con sus dos últimas incorporaciones. En efecto, tanto Lucas Perin -que fue el primero en aterrizar en la ciudad- como Caio César llevan ya varios días en Córdoba, aunque es este lunes cuando han completado su primera sesión a las órdenes de Josan González. Talento brasileño para un equipo que, en teoría, debe aspirar ya a una permanencia holgada. Pero eso habrá que demostrarlo sobre la cancha. Con todo, el gran reto para los blanquiverdes será trabajar en la adaptación más óptima posible de sus refuerzos, dentro de un grupo muy cohesionado y que se conoce a la perfección.

En ello deberá incidir en técnico pontano, aunque ya se ha demostrado en otros casos una capacidad de adaptación sobresaliente. Por tanto, el cuadro califa cuenta desde hoy con dos recursos más, y que llegan para dar ese salto de calidad tan necesario. Además, de perfiles distintos, pues uno es una de las grandes promesas del fútbol sala brasileño, mientras que otro aportará una notable experiencia, y que le hace ser poseedor, entre otros títulos, de una Superliga rusa y una UEFA Champions League.

“Estoy feliz de llegar aquí a Córdoba y poder conocer a los compañeros. Tengo muchas ganas de poder entrenar y que todo vaya bien y poder alcanzar los objetivos”, afirmaba Caio César sobre su primera impresión del Córdoba Patrimonio, al tiempo que Perin ha declarado igualmente estar “muy feliz” y haber tenido “una recepción muy buena, con unos compañeros muy preparados y espero llegar aquí para sumar y ayudar al equipo”.

Así las cosas, una puesta de largo excepcional para dos futbolistas que se preparan ya de cara al enfrentamiento del próximo fin de semana. En efecto, ambos podrían ser de la partida este mismo sábado, cuando el Córdoba Patrimonio de la Humanidad recibirá en Vista Alegre nada menos que al Real Betis en un choque crucial de cara a los intereses de permanencia de los cordobeses. Y Caio César y Lucas Perin ya son dos más para la causa blanquiverde.

Etiquetas
stats