Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Una Copa para Reyes: ¿eres uno de los afortunados?

Córdoba - Albacete (2-0) de Copa del Rey | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

2021 avanza y con él las distintas competiciones vuelven de nuevo a su cauce. En el caso del Córdoba, el fútbol volverá a rodar en la ciudad este mismo martes en partido oficial, pues los blanquiverdes recibirán en el feudo ribereño al Getafe (17:00 horas) de José Bordalás, un rival de Primera División, en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey. Por tanto, y teniendo en cuenta que la situación sanitaria actual sigue permitiendo una cierta presencia de público en los estadios, la ilusión es máxima para los aficionados cordobesistas, que podrían recibir su primer regalo del año en forma de acceso para dicho encuentro, sin duda un premio muy codiciado a estas alturas.

De este modo, después de realizar el pertinente sorteo, el Córdoba ha dado a conocer el listado de los 400 abonados que podrán asistir al choque de Copa ante la escuadra madrileña. Los agraciados, según subraya el club, podrán recoger sus entradas en taquillas a partir del lunes en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas, y el martes, desde las 10:00 y hasta la hora de inicio del partido (17:00 horas).

Finalmente, el escrito apostilla recalcando que desde la entidad “se ha solicitado a la Junta de Andalucía la ampliación del número máximo de asistentes permitidos, como ya se ha hecho en otros estadios con un aforo considerablemente más reducido que el de El Arcángel” y “en caso de que se atienda la petición del club, se informará a nuestros abonados de cómo se procederá al reparto”.

https://www.slideshare.net/cordopolis/listado-de-agraciados-para-el-crdoba-cfgetafe

Etiquetas
stats