Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Desalojan un bloque en Ciudad Jardín por el incendio de una vivienda

.

Alfonso Alba

0

Los bomberos han ordenado el desalojo preventivo de un bloque de viviendas en Ciudad Jardín por el incendio en un piso que estaba vacío, según han confirmado diferentes fuentes a este periódico.

El fuego se ha producido a las 15:36 en la avenida Gran Vía Parque de Ciudad Jardín, esquina con la calle Alderetes. El incendio ha afectado gravemente a una tercera planta.

Según las fuentes, no hay personas heridas, ya que la casa afectada estaba vacía. No obstante, la intensidad de las llamas, que salían por el balcón, y el humo ha obligado a desalojar el bloque de manera preventiva.

A la zona se han trasladado varias dotaciones de bomberos, además de agentes de la Policía Local, la Nacional y servicios sanitarios, aunque finalmente no han tenido que llegar a intervenir.

Según ha podido saber este periódico, en la vivienda vivía una mujer de más de 80 años. El fuego habría comenzado en una regleta de una alargadera eléctrica, que comenzó a explotar. La mujer, al ver el fuego, huyó a la calle, pidió ayuda y llamó a los bomberos. La vivienda ha quedado muy afectada por el fuego. Los bomberos, antes de acabar el servicio, la han asegurado, para evitar la caída de cascotes a la vía pública.

https://twitter.com/cordobafire/status/1334158973310824455

Etiquetas
stats