Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Policía y Guardia Civil evitan una fiesta masiva en Villarrubia convocada por redes sociales

Imagen de archivo de controles mixtos de todas las policías para evitar entradas y salidas a Córdoba capital | ÁLEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

Un operativo conjunto de la Policía Nacional, la Local, la Autonómica y la Guardia Civil ha logrado evitar la celebración de una fiesta masiva e ilegal que había sido convocada en una parcela de Villarrubia a través de las redes sociales, según ha informado la Subdelegación del Gobierno a través de una nota de prensa.

Según la Subdelegación, la fiesta fue convocada el pasado sábado 28 de noviembre. Así, el operativo conjunto organizado para supervisar el cumplimiento de las restricciones de movilidad y la normativa sanitaria conoció de esta fiesta y envió a varias patrullas a la zona.

En concreto, a la parcelación acudieron efectivos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR) y de la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras de la Comisaría Provincial de Córdoba, así como miembros de la USESIC de la Guardia Civil.

El resultado del dispositivo, además de haber evitado la celebración de la referida fiesta, ha sido el levantamiento de 15 actas por exceso de reunión, seis por no ponerse la mascarilla, dos actas a los organizadores, un acta por tenencia de sustancia estupefaciente, una sanción a vehículo sin ITV y la incoación de cuatro expedientes por infracción a la Ley de Extranjería.

Etiquetas
stats