Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'Slasher': comedia negra y terror hecho en Córdoba busca mecenas

.

Redacción Cordópolis

0

La productora cordobesa Cinemawings (que con sus últimos cortometrajes, Familia de Iván Molina y Hueso viejo de Alberto Armas, acumula más de treinta selecciones y premios en festivales tanto de ámbito nacional e internacional) ha lanzado este miércoles 18 de noviembre el crowdfunding del que será su primer largometraje.

Slasher es el debut en el largo de Alberto Armas, y se trata de una película en clave de terror y comedia negra que, según explica la productora en un comunicado, “va a poner patas arriba el género de asesinos enmascarados”.

La película contará la historia de Julio, un joven al que su madre le regala el día que cumple 18 años una máscara como la que utilizaba su padre (desaparecido hace años) para cometer asesinatos y que tendrá que elegir entre seguir con el legado psicópata de su familia o abrazar el amor de Úrsula.

“¿Quién dijo que ser un asesino con máscara era fácil?”, se pregunta el director, que define Slasher como “una oda a esos malos que tanto nos gustan y con los que tanto disfrutamos, como Jason, Michael Myers o Freddy Krueger”, pero que, además de ser una película muy referencial, aspira a ser “un nuevo referente”.

El resto del equipo artístico lo componen guionistas, directores y técnicos formados en Córdoba, como Iván Molina; Juan Antonio Chavero, guionista y director y que tiene pendiente de estreno La Sombra; Victoria Castillo, actriz, profesora de la escuela ActúaCórdoba y cocreadora del grupo teatral El garito teatro; Martín Jemes (guionista, director y autor de la novela El mal pensar; y Rafael Armada, cofundador de Cinemawings, fotógrafo y operador de cámara con años de experiencia en el sector.

En el crowdfunding de Slasher se puede ayudar a financiar parte de este proyecto con varias cantidades que llevan aparejadas distintas recompensas, entre ellas la de formar parte de alguna escena de la película. Los interesados tienen más información en el siguiente enlace: https://www.verkami.com/projects/28117-slasher-largometraje-terrorcomedia-negra.

El rodaje del film está previsto para agosto y septiembre de 2021. Para entonces, el equipo espera haber logrado los 3.000 euros que estima que pueden ayudar a echar a andar este sangriento y divertido proyecto.

Etiquetas
stats