Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

María José Llergo se reencuentra con el productor Skyhook en 'La luz' y 'Tu piel'

María José Llergo | ALEX GALLEGOS

Juan Velasco

0

La cantante y compositora cordobesa María José Llergo ha estrenado este jueves dos nuevas canciones, La luz y Tu piel, y que suponen el reencuentro de la artista con el productor zaragozano Skyhook, con el que pegó uno de sus primeros campanazos (La sombra, 2019).

Se trata de dos canciones que forman parte de un mismo lanzamiento y que muestran dos caras de la artista, una más luminosa y otra más oscura y ambiciosa, y que se suman a A través de ti y a Pena, penita, pena, las anteriores canciones con las que ha dado continuidad a su primer trabajo discográfico Sanación (Sony, 2020), publicado en enero.

Según explica la nota de prensa, este último trabajo traza “un diálogo entre la celestialidad ambient del primer tema y la electrónica rota del segundo, todo sobre un flamenco sin ataduras”. Se trata de “un paso más allá de lo mostrado en Sanación, su notable álbum debut”, planteando nuevas dualidades (“lo luminoso y lo áspero”) y “labrando un camino paciente, autoanalítico, moderno y delicado”.

En el texto se define La luz como “un latido duradero” donde “la caricia y el mimo de voz y sintetizadores” caminan hacia iluminación, mientras que Tu piel habla de la pérdida de valores que se produce cuando se prioriza la apariencia por encima de la esencia.

Ambos temas cuentan con Skyhook y Didi Gutman en las tareas de producción.

https://cordopolis.es/2020/09/25/a-traves-de-ti-maria-jose-llergo-estrena-una-de-sus-propuestas-mas-ambiciosas/

Etiquetas
stats