Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos graves y uno leve en un choque frontal en la N-432 a su paso por Córdoba

Los bomberos rescatan a uno de los heridos | @cordobafire

Alfonso Alba

0

Dos personas han resultado heridas graves y una tercera leve en el accidente de tráfico que se ha producido este sábado, a las 13:50, en Córdoba capital. Según han confirmado fuentes de los bomberos y de los servicios de emergencias del 112 Andalucía, el suceso ha ocurrido a la altura del kilómetro 267 de la carretera N-432, a la altura de las cocheras de Aucorsa.

Según las fuentes, dos coches han chocado de manera frontal. Dos de los tres heridos han quedado atrapados en el interior de los vehículos, por lo que han tenido que ser excarcelados por los bomberos, que han cortado el techo de los coches con una radial.

Fuentes del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil han confirmado el traslado al hospital de los heridos graves. Además, han informado de que la carretera ha estado cortada al tráfico en sentido Badajoz durante algo más de una hora.

A la zona han acudido de urgencia bomberos, servicios sanitarios y agentes de la Policía Local y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, según confirmaban las fuentes.

Otro accidente en la Cuesta del Espino

Por otra parte, poco antes de las 16:00 de este sábado se ha producido un segundo accidente en la Autovía del Sur (A-4) a la altura de la Cuesta del Espino en dirección a Sevilla. A esa hora, un vehículo ha sufrido una salida de la vía. En su interior viajaban dos personas que han resultado con heridas leves.

Etiquetas
stats