Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Pidetaxi y el Palacio de Congresos suman fuerzas para reactivar la actividad congresual

Ruano y Salado se saludan tras la rúbrica del acuerdo.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Córdoba y Pidetaxi Córdoba han firmado un acuerdo de colaboración mediante el que ambas entidades sientan las bases de una alianza estratégica, cuyo fin principal es el de apoyar y fomentar la dinamización y el desarrollo económico y social de la ciudad, además del turístico congresual.

Esta rúbrica, según ha informado el Palacio de Congresos, se ha llevado a cabo entre el adjudicatario del Palacio, Juan Salado, y el presidente de Pidetaxi, Miguel Ruano, señalando éste último que sumarse este proyecto significa “un paso muy importante”, ya que su deseo “es colaborar con todas las entidades relacionadas con el mundo del turismo y de los congresos, así como con la actividad económica de Córdoba, para ayudar al impulso de estas actividades y que se puedan celebrar en el Palacio de Congresos”.

Ruano ha dicho saber que “es un momento difícil”, pero en Pidetaxi también están “convencidos de que es el perfecto para aprovechar esta parálisis de la actividad”, reciclarse “y mejorar en nuestro conocimiento y relaciones empresariales, para que, cuando la actividad se restablezca, poco a poco, estar preparados para dar un servicio de excelencia con todas las garantías sanitarias para las personas que nos visiten”.

Desde Pidetaxi Córdoba han añadido que, “a través de este convenio, lo que tratamos es de poner a disposición del Palacio de Congresos toda una flota del servicio de taxi de Córdoba, con una calidad valorada del 9,3 y el segundo transporte de taxi mejor valorado de Andalucía, para sumar en ese ingente trabajo de reactivación de la actividad congresual de la ciudad”.

El Palacio de Congresos de Córdoba, desde su reapertura en el mes de octubre de 2018 y con la presentación en junio de 2019 del Programa Embajadores, pretende contribuir a la construcción y potenciación de un proyecto de ciudad a través de su dinamización económica, turística, social y cultural.

De este modo y a través de la firma de estas alianzas estratégicas, el espacio congresual situado en la calle Torrijos, junto a la Mezquita-Catedral, continúa trabajando en la reactivación del sector congresual y de eventos de la ciudad de Córdoba.

Etiquetas
stats