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Dieciséis comercios cordobeses usan ya la plataforma de Correos de venta 'on line' de productos locales

Plataforma de Correos Market.

Redacción Cordópolis

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La plataforma Correos Market cuenta ya con 16 comercios de Córdoba que utiliza esta herramienta on line para vender sus productos locales. Actualmente, tienen sus referencias a la venta en Correos Market 85 productores de Andalucía. Por provincias, se incluye un productor de la provincia de Almería, 8 de Cádiz, 16 de Córdoba, 22 de Granada, tres de Huelva, 10 de Jaén, 13 de Málaga y 12 de Sevilla.

Correos Market nace del compromiso de Correos de generar nuevas oportunidades de negocio en el mundo rural y afrontar el reto de la despoblación, ha informado Correos por medio de una nota.

A través de esta iniciativa, Correos ofrece su infraestructura a los pequeños productores locales, poniendo a su disposición la red logística y las 2.393 oficinas de la compañía distribuidas por todo el país, 414 de ellas en Andalucía.

El consumidor elige entre un variado catálogo online de productos de alimentación, bebidas, textil, artesanía o cosmética. Puede adquirir un producto artesanal y de calidad, ya que está certificado, y de proximidad esté donde esté, dado que cuenta con los servicios de paquetería de Correos sin ningún gasto de envío.

Este mercado online de productos locales fue dado a conocer por la empresa postal y de paquetería a través de la premiada campaña #YoMeQuedo. A nivel global, Correos Market cuenta en la actualidad con un total de 662 productores y más de 5.000 productos.

Y aunque destacan por número los productos centrados en la alimentación, preferentemente aceites, vino y cervezas, la plataforma también ofrece artesanía y artículos de moda, belleza y hogar.

La red de Correos es una pieza fundamental en este compromiso. Formada por cerca de 2.400 oficinas distribuidas a lo largo del territorio nacional, vive una continua transformación para responder a las necesidades de los ciudadanos, especialmente allí donde carecen de muchos servicios e infraestructuras.

De este modo, la oficina de Correos se reinventa para ofrecer servicios bancarios y canales de comunicación con la Administración rápidos y fiables.

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