Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Lee ya las noticias de este sábado

La cordobesa Genially, 'startup' con mayor escalabilidad según la Fundación Telefónica

Equipo de Genialy.

Redacción Cordópolis

0

La empresa cordobesa Genially ha obtenido el premio Wayra a la ‘Startup con mayor escalabilidad‘, otorgado por la Fundación Telefónica. Los premios se han entregado durante la tercera edición de los enligthED Awards 2020.

Las candidaturas han sido presentadas y analizadas online por un comité de selección constituido por una red internacional de inversores, emprendedores y expertos en distintas industrias. Entre los criterios para la selección final destacan su carácter innovador, viabilidad y escalabilidad entre otros.

Genially es una herramienta de diseño «todo en uno» que permite a los usuarios crear y compartir contenido atractivo, interactivo y animado en línea Crea y enriquece presentaciones, infografías, experiencias de juego y más para cautivar a tu audiencia con un contenido revolucionario.

Los ganadores de este premio son proyectos que aportan soluciones para mejorar la práctica de inglés y el aprendizaje de otros idiomas; aprender a codificar y manejar el pensamiento computacional; clases interactivas y gamificadas; dinámicas para personas con dislexia; tutores inteligentes y personalizados para usar en línea y en tiempo real; herramientas para que los centros educativos puedan digitalizar sus evaluaciones de alto riesgo; plataformas de aprendizaje 360º y un sistema que conecta a la gente con el conocimiento a través de la Inteligencia Artificial.

Etiquetas
stats