Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Ganas de volver a El Arcángel? En marcha un nuevo sorteo

Grada blanquiverde en el Córdoba - Lorca Deportiva | ÁLEX GALLEGOS

Cristian López

0

La competición continúa y el Córdoba viajará este próximo domingo a la cancha del Yeclano Deportivo (17:00 horas), aunque una parte del trabajo de la entidad se centra ya en el siguiente duelo liguero en El Arcángel. En efecto, las actuales circunstancias acaecidas a raíz del Covid-19 obligan a los clubes a planificar los partidos con más antelación de lo normal, sobre todo en los casos en los que se permite acceso a los recintos. Por ello, el conjunto blanquiverde ha informado a través de un comunicado que “después de analizar los distintos errores cometidos en el primer partido de liga, informamos a nuestros abonados que comenzamos desde ya a preparar el sorteo de entradas para el próximo partido del primer equipo en El Arcángel”.

Así es, los de Juan Sabas recibirán al UCAM Murcia el 1 de noviembre a partir de las 17:00 horas. Un choque para el que podrán acceder, si no hay cambio en la decisión de la Junta de Andalucía, un máximo de 800 aficionados, que se elegirán de manera aleatoria entre los mismos socios. “Dado que en el primer sorteo realizado detectamos un importante número de abonados que declinaron sus entradas teniendo que realizar un segundo sorteo de forma precipitada, para poder participar en el sorteo será necesario inscribirse como participante en el área social del club y pulsar en 'solicitar sorteo entradas'”, añade el escrito, que matiza además que “para aquellos abonados que no se manejen bien con las nuevas tecnologías, se habilita el número de teléfono 857 893 000 para que puedan llamar y entrar en el sorteo”.

Asimismo, el Córdoba ha indicado que sigue trabajando para que en dicha área social se pueda indicar si se quiere acudir con algún otro abonado como acompañante, aunque dicha opción ya se plantea de cara a la siguiente jornada, pidiendo a su vez “a aquellos abonados que ya asistieron al primer partido que se abstengan de participar en este sorteo”.

Finalmente, el club apostilla recalcando que “vamos a eliminar las colas formadas el pasado domingo adelantando el horario de apertura de las puertas. Del mismo modo, recordamos a los abonados que no está permitido comer ni fumar, que se ha de respetar el asiento asignado y llevar toda la documentación al estadio (declaración responsable, DNI y carné de abonado)”.

Etiquetas
stats