Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El PSOE propone un pabellón polideportivo y un campo de fútbol para el Nuevo San Eulogio

Plano con la propuesta de usos del PSOE para el 'Nuevo San Eulogio'.

Redacción Cordópolis

0

El PSOE ha propuesto este jueves que en el antiguo Estadio San Eulogio de la capital cordobesa se construya, por parte del Ayuntamiento de la ciudad, al que ya pertenece dicho equipamiento deportivo, “un pabellón polideportivo y un campo de fútbol”, dando así lugar a la creación del 'Nuevo San Eulogio'.

A este respecto y en un comunicado, el PSOE, a través de su Agrupación del Distrito Sur, ha señalado que se trata de una propuesta “constructiva”, que recoge “la demanda histórica de los colectivos” de dicha zona de la ciudad, en cuanto a “la construcción de un nuevo campo de fútbol y un pabellón polideportivo, y así dotar” al Distrito Sur de “un equipamiento deportivo moderno, acorde a las demandas vecinales”.

La propuesta que hacen los socialistas es la construcción de un campo de fútbol de césped artificial de 95 metros de largo por 60 metros de ancho, y unas gradas para unos 1.000 espectadores, así como un pabellón polideportivo con capacidad para 400 espectadores, con diversas salas deportivas, vestuarios y almacenes.

A juicio de los socialistas, “la parcela del antiguo Estadio San Eulogio tiene dimensiones para ello, incluso con la opción de que en el subsuelo se construya un aparcamiento subterráneo dentro de los posibles usos coadyuvantes, aparcamientos largamente demandados y de actualidad en el distrito”.

Etiquetas
stats