Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Dos heridos al volcar un camión cargado de paja

Un agente de la Guardia Civil.

Redacción Cordópolis

0

Dos personas, de 57 y 41 años, han resultado heridas después del vuelco de un camión cargado de paja. Los heridos han sido trasladados al hospital de Pozoblanco.

Según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía y del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil en Córdoba, el accidente ha ocurrido poco antes de las 7:00 de la mañana entre Torrecampo y Pedroche, en la carretera A-435. A esa hora, un camión cargado de paja se salía de la vía y volcaba, dejando el tráfico cortado.

Al lugar acudieron servicios sanitarios, Guardia Civil, bomberos y trabajadores de mantenimiento de carreteras. El conductor fue evacuado al hospital de Pozoblanco, aunque su heridas no eran graves, al igual que las de la otra persona herida.

Mientras, la Guardia Civil habilitó desvíos alternativos en la zona, donde se habían producido algunas retenciones, mientras se trabajaba en retirar el camión de la carretera.

Etiquetas
stats