Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En aislamiento la concejala de Turismo y portavoz de Cs al tener contacto estrecho con un positivo

La portavoz der Ciudadanos en el Ayuntamiento, Isabel Albás.

Carmen Reina

0

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento, primera teniente de alcalde y delegada de Turismo, Isabel Albás, se encuentra en aislamiento en su domicilio después de haber conocido que un contacto estrecho ha dado positivo en Covid-19.

Así lo han confirmado a este periódico fuentes de Ciudadanos, que han explicado que Isabel Albás estará en aislamiento durante los próximos diez días, se encuentra bien y no presenta síntoma alguno, aunque estará confinada por prevención y a la espera de realizarse la prueba pertinente.

La primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento y portavoz de Ciudadanos seguirá con su labor diaria y atenderá sus asuntos de manera telemática.

Isabel Albás es la segunda edil de Ciudadanos en el Ayuntamiento que debe seguir una cuarentena, después de que su compañero de grupo político Antonio Álvarez también estuviera en aislamiento tras ser contacto estrecho de un positivo, aunque él dio negativo en la prueba PCR.

https://cordopolis.es/2020/09/10/en-aislamiento-el-concejal-de-gestion-y-comercio-al-dar-positivo-en-covid-un-contacto-estrecho/

Etiquetas
stats