Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Muere un joven de 20 años en un accidente de tráfico en la autovía

Un guardia civil, en una imagen de archivo | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

Un joven de 20 años y vecino de La Carlota perdió la vida en la noche de este domingo tras sufrir un accidente de tráfico en la Autovía del Sur (A-4) justo en el límite provincial entre Córdoba y Sevilla, según han confirmado fuentes de los servicios de emergencias del 112 Andalucía.

Un testigo alertó al Teléfono 112 a las 21:18 de un accidente ocurrido en el kilómetro 435 de la A-4, en sentido Córdoba, en el que un vehículo había volcado y salido de la vía. En su interior viajaban tres jóvenes uno de los cuales había quedado atrapado.

Un joven de 20 años falleció en el lugar del accidente y otros dos chicos, de 18 y 20, fueron atendidos por los servicios médicos a causa del accidente registrado en el límite entre las dos provincias. Uno de los heridos ha sido derivado al Hospital Reina Sofía.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), los Bomberos y Mantenimiento de la Vía.

Etiquetas
stats