Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grupo Imán instala una sede en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba

Iman.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo Imán, compañía especializada en recursos humanos, 'outsourcing' y servicios auxiliares acaba de abrir una sede en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, Rabanales 21. Concretamente, desde sus nuevas oficinas operará la división Agroalimentaria de la Zona Sur de España de Imán Temporing ETT, una de las principales compañías del grupo empresarial.

Según ha indicado Rabanales 21 en una nota, el Grupo Imán cuenta con una trayectoria de 25 años de experiencia y está formado por un conjunto de unidades de negocio especializadas y orientadas a ofrecer soluciones dentro del sector servicios. La compañía dispone de una cartera de más de 3.800 clientes, una plantilla en torno a los 400 de trabajadores y una facturación anual de 350 millones de euros.

La compañía dispone actualmente de 94 oficinas repartidas por todo el territorio español, además de delegaciones en Alemania, Francia y Portugal. “Ahora nos hemos implantado en el Parque Científico Tecnológico de Córdoba, por ser un espacio de negocio referente en la ciudad y por su localización estratégica para la zona sur de España”, ha explicado Javier Hidalgo, coordinador de la división Agroalimentaria de la compañía.

“Nuestro objetivo --ha añadido Hidalgo-- es aportar valor de recursos humanos a clientes de la zona y a los candidatos, una forma de interactuar mejorando su cualificación profesional”.

Desde Grupo IMAN se ofrece un servicio global en el área de empleo (trabajo temporal, selección y formación) y de servicios (seguridad, limpieza, servicios auxiliares y outsourcing). “Disponemos, además, de líneas especializadas en sectores como la industria alimentaria, la logística, la hostelería, agroalimentaria y la automoción”, tal y como ha explicado el directora de zona de Andalucía, Belén Blasco.

Desde la dirección del Parque Científico Tecnológico de Córdoba se ha subrayado la importancia de contar con empresas referentes en su sector, como es el caso de Grupo Imán, entre la comunidad de negocio que conforman la entidad.

Etiquetas
stats