Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Cs pide a la Diputación señalética de apoyo al proyecto turístico 'Caminos del Rocío'

Miguel Castellano.

Redacción Cordópolis

0

El Grupo de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Córdoba pedirá al equipo de gobierno de PSOE e IU en la Diputación “la creación de una red básica de infraestructuras y señalética para favorecer la puesta en marcha del proyecto 'Caminos del Rocío' en la provincia de Córdoba”.

Según ha explicado en un comunicado el portavoz de Cs en la institución provincial, Miguel Castellano, “se trata de una iniciativa privada que cumple con los requisitos básicos para un periodo de crisis, como el que desgraciadamente estamos atravesando, porque solo necesita un apoyo económico mínimo por parte de la administración pública y estamos convencidos de que favorecerá la reactivación económica de los municipios incluidos en el trayecto”.

El proyecto 'Caminos del Rocío' consiste en una aplicación para móviles que integra información y servicios de los diferentes caminos oficiales que discurren desde las principales ciudades de Andalucía hasta la ermita del Rocío, en Almonte (Huelva).

Castellano ha destacado que “Córdoba está dentro de la red de 'Caminos del Rocío' y no solo tenemos que aprovechar la oportunidad, sino que podríamos ampliarla a otras localidades que no forman parte actualmente del recorrido”.

Etiquetas
stats