Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Abierta la convocatoria de subvenciones a proyectos sociales en Córdoba con 180.000 euros

Entrada al Ayuntamiento | MADERO CUBERO

Carmen Reina

0

El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) ha publicado este martes la convocatoria de subvenciones para proyectos en el ámbito de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Córdoba, dotada con 180.000 euros.

Así, a partir de este miércoles queda abierta la convocatoria para presentar proyectos que soliciten estas ayudas para su desarrollo por parte de entidades de la capital cordobesa. Podrán ser beneficiarias aquellas asociaciones y demás entidades privadas sin ánimo de lucro que desarrollen un proyecto de ámbito social cuyo objeto y contenido coincidan con la finalidad de esta convocatoria, o bien realicen una reconocida labor social declarada expresamente en los fines de sus estatutos y confirmada por sus actividades.

Esta convocatoria tiene por objeto la promoción del desarrollo de proyectos complementarios de las atribuciones y actividades de la Delegación de Servicios Sociales, según las líneas de actuación incluidas en la Base quinta de la convocatoria (contenido de los proyectos subvencionables), cuya adjudicación se llevará a efecto mediante el sistema de concurrencia competitiva.

La cantidad destinada a subvencionar los proyectos objeto de esta convocatoria es de ciento ochenta mil euros, (180.000,00 euros) con cargo a la aplicación presupuestaria Z E10 2314 48902 0 (Servicios Sociales, Convocatoria General de Subvenciones) del Presupuesto Municipal. El importe máximo que podrá concederse en virtud de esta convocatoria será de 12.000,00 euros, por proyecto, en función de la valoración obtenida por cada uno de ellos.

El importe total de la aplicación presupuestaria se distribuirá entre los proyectos con arreglo a su puntuación y hasta el total agotamiento de la cantidad consignada en la referida aplicación presupuestaria.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Etiquetas
stats