Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Federación de Vecinos pide que “prime la salud ciudadana y no se cronifique el problema de Cosmos”

Imagen de la Cementera Cosmos / ALEX GALLEGOS

Redacción Cordópolis

0

La Junta Directiva de la Federación de Asociaciones Vecinales Al-Zahara de Córdoba considera que “los últimos acontecimientos producidos en la fábrica de Cosmos con numerosos escapes no hacen otra cosa que demostrar que se está convirtiendo en un problema crónico para la ciudad”.

En una nota, la entidad señala que esta situación debe “servir de acicate para intentar por todos los medios que un problema tan acuciante pueda resolverse de una manera que intente contentar a todas las partes, aún siendo conscientes de que la actual crisis sanitaria y económica no lo hace más fácil”.

“Los intentos de la vecindad para desatascar la situación legal, en muchos casos tortuosa, la constante negativa de la empresa a buscar soluciones y en demasiadas ocasiones la apatía política están haciendo que los problemas de polución, ruidos, etcétera, sigan siendo una constante desde hace demasiado tiempo en la ciudad”, afirma el escrito, entre otros aspectos.

Etiquetas
stats