Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fundación Caja Rural del Sur convoca su III Premio al Mejor Expediente Académico de la UCO

Entrega de los premios en enero de este año.

Redacción Cordópolis

0

La Fundación Caja Rural del Sur, con la colaboración de la Universidad de Córdoba (UCO), ha convocado la tercera edición al premio Mejor expediente académico de cada centro universitario, que busca reconocer a los graduados en el curso académico 2019/2020 de la UCO con los mejores y más completos expedientes.

Según ha informado la Fundación Caja Rural del Sur, en las bases del certamen se valoran, entre otros méritos, la nota media del expediente según percentiles para cada titulación establecidos por La Universidad. Se tendrán en cuenta expedientes con nota media de 7 o superior, y periodos de prácticas externas extracurriculares o curriculares optativas en función de La duración de estas.

Se podrán contabilizar varios periodos de prácticas distintos, siempre que no sean en la misma empresa; estancias en el extranjero realizadas dentro del programa Erasmus+ o programas propios de La Universidad de Córdoba, y también la acreditación oficial de lengua extranjera, según los certificados admitidos por el sistema universitario andaluz.

El premio para los galardonados, uno por cada centro de la Universidad de Córdoba, consistirá en 1.500 euros, a excepción del mejor de todos ellos, que recibirá 4.000 euros, correspondientes al Premio Ricardo López Crespo de la Fundación Caja Rural del Sur al Mejor Expediente Académico de los alumnos de Grado de la Universidad de Córdoba.

El plazo para la recepción de solicitudes permanecerá abierto hasta las 23,59 horas del próximo 30 de octubre de 2020, dándose a conocer el fallo del jurado con anterioridad al 31 de diciembre de este mismo año. La documentación relativa a estos premios puede consultarse en la página web 'www.fundacioncajaruraldelsur.com'.

Etiquetas
stats