Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vimcorsa adjudica la construcción de un bloque de 104 viviendas en Huerta de Santa Isabel

Un obrero de la construcción | ÁLEX GALLEGOS

Alfonso Alba

0

La empresa municipal de viviendas Vimcorsa ha adjudicado a la Constructora San José la obra para levantar un bloque de 104 viviendas de protección oficial en Huerta de Santa Isabel, en el plan parcial O-3.

Según consta en la adjudicación, a la que ha tenido acceso este periódico, San José dispondrá de un presupuesto cercano a los nueve millones de euros para construir un bloque de siete plantas durante un plazo de dos años exactos.

La constructora se encargará del diseño del edificio, que tendrá que disponer además de al menos 104 plazas de aparcamiento y también zonas para estacionar bicicletas. Aparte, el inmueble deberá cumplir con todos los requisitos establecidos en el PGOU, incluido el plan de recogida de residuos de manera neumática.

En total, está previsto que Vimcorsa construya más de 300 viviendas en esta zona de la ciudad. Todas deben ser de protección oficial.

Etiquetas
stats