Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El malagueño Pablo López pasará por el Teatro de La Axerquía este verano

Concierto de Pablo López | PEREA

Redacción Cordópolis

0

El cantante malagueño Pablo López pasará por el Teatro de La Axerquía. Será su segundo concierto en Córdoba este verano -el primero es el 8 de agosto en el Auditorio Principal de Cabra-, y servirá para que el artista presente las nuevas canciones del disco que verá la luz tras el periodo estival.

La última canción publicada por López es Mariposa, que estaba llamada a ser el pistoletazo de salida de la gira de presentación de Unikornio, su nuevo trabajo tras Camino, fuego y libertad, que data de 2017.

Desde entonces, el malagueño ha publicado algunos sencillos, todos ellos superando los centenares de millones de visualizaciones, al tiempo que ha ido llenando recintos cada vez más grande con su gira Un Piano y Una Voz.

Esa será, en cualquier caso, la gira que le llevará el 31 de agosto al escenario del Teatro de La Axerquía, donde ya triunfó en junio de 2016, y donde, en 2018, llegó a hacer doblete, llenado dos noches seguidas. En esta ocasión, Covid mediante, el aforo será mucho más reducido.

Las entradas para el concierto ya se pueden adquirir en la web del Instituto Municipal de Artes Escénicas (IMAE) a partir de un precio de 40 euros.

Etiquetas
stats