Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Ayuntamiento constituirá el miércoles el Consejo Local de Servicios Sociales

Fachada del Rectorado de la Universidad de Córdoba.

Redacción Cordópolis

0

El Ayuntamiento de Córdoba procederá el próximo miércoles a la constitución del Consejo Local de Servicios Sociales, un trámite que estaba previsto para el pasado 17 de marzo y que tuvo que ser aplazado por la pandemia del coronavirus Covid-19.

En dicha reunión, según ha informado el Consistorio, también se presentará un balance de las actuaciones llevadas a cabo por la Delegación de Servicios Sociales durante el estado de alarma y se informará sobre la marcha de las actuaciones de la estrategia

Eracis.

Igualmente, se dará cuenta de los aspectos más importantes de la

próxima convocatoria de subvenciones en sistema de libre concurrencia. Son más de 60 las asociaciones, entidades y ONG convocadas a la reunión del consejo, que estará presidida por la teniente de alcalde delegada de Servicios Sociales, Eva Timoteo, y que se celebrará en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO), para garantizar las distancias de seguridad.

No obstante, y conforme a un protocolo que se ha establecido para los asistentes, no podrá acudir más de un representante por organismo o entidad. Timoteo ha agradecido la colaboración de la Universidad de Córdoba con la cesión de este espacio para el desarrollo de la reunión.

Etiquetas
stats