Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Los empleados de Emacsa donan más de 27.000 euros al Banco de Alimentos en lo que va de año

Acto de entrega de la donación de Emacsa al Banco de Alimentos.

Redacción Cordópolis

0

En un año marcado por la crisis sanitaria del covid-19, la plantilla de la Empresa Municipal de Aguas de Córdoba SA (Emacsa) ha vuelto a mostrar su solidaridad con las personas más vulnerables y ha donado 4.000 euros al Banco de Alimentos de Córdoba, entidad a la que ya ha destinado un total de 27.700 euros en cuatro donaciones en lo que va de año.

Según informa Emacsa en una nota, la empresa y su plantilla, a través del Comité de Empresa, se suman a quienes de forma solidaria han colaborado con la labor del Banco de Alimentos, mostrando su “implicación y compromiso” con la sociedad cordobesa.

El montante económico de la anterior donación fue de 15.000 euros, que el Banco de Alimentos destinó a diferentes productos de primera necesidad, a través de los cuales seguir prestando ayuda a las personas que peor lo están pasando.

Semanas antes, la plantilla de Emacsa había realizado otra donación de carácter extraordinario de 5.500 euros, que fueron destinados fundamentalmente a la compra de 13.750 litros de leche. A finales de marzo, se realizó otra donación, con una cuantía económica de 3.200 euros, que el Banco de Alimentos destinó a la compra de 8.000 litros de leche.

Etiquetas
stats