Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

CECO organizará un homenaje a los sanitarios y esenciales

Antonio Díaz en una imagen de archivo.

Redacción Cordópolis

0

La Confederación de Empresarios de Córdoba, en colaboración con el Ayuntamiento de Córdoba, la Diputación, la Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno y el Cabildo Catedral de Córdoba, junto a SADECO, el IMTUR, la Orquesta de Córdoba, Bankia, la Fundación Caja Rural, Cemento Cosmos, ENRESA, Cervezas Alhambra y el Grupo PACC Seguros, y en nombre de las empresas de Córdoba, quieren reconocer el extraordinario trabajo que los sanitarios y las fuerzas y cuerpos de seguridad están realizando en la lucha contra la Covid-19. Para ello han organizado un homenaje.

“Los empresarios dicen: Gracias, Córdoba”, es el título de este homenaje “del tejido empresarial de nuestra provincia a los sanitarios y las fuerzas y cuerpos de seguridad, agradeciendo su buen hacer y el esfuerzo que están realizado en este tiempo”, informa la patronal a través de una nota de prensa.

Este acto de reconocimiento, que contará con una representación de la Orquesta de Córdoba, tendrá lugar el próximo lunes 27 de julio, en el Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba, a partir de las 21:30.

Etiquetas
stats