Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Castillo de Almodóvar vuelve a las pantallas: Netflix ya ha estrenado 'Warrior Nun'

Imagen del Castillo de Almodóvar en 'Warrior Nun'.

Juan Velasco

0

Desde el pasado jueves, la plataforma Netflix ya ha puesto a disposición de sus usuarios la serie Warrior Nun, traducida en España como La Monja Guerrera, y que se rodó en el Castillo de Almodóvar, entre otras localizaciones.

Concretamente, el castillo medieval se puede apreciar en todo su esplendor en el capítulo 3 de la serie, que se rodó en su mayoría en la provincia de Málaga, aunque también consumió cinco días de rodaje hace un año en la fortaleza cordobesa, en la que buscaron hombres y mujeres que quisieron convertirse en bárbaros y novicias.

Y, sin querer desvelar demasiado, así es como aparece el castillo en esta serie, en una serie de flashbacks hacia el pasado con evidentes conexiones con el presente, pues Warrior Nun es una serie de ciencia ficción y acción basada en un cómic homónimo de Ben Dunn.

Su creador, Simon Barry (Van Helsing) se quedó tan prendado de la localización que despidió el rodaje con una imagen de la fortaleza, la misma donde se rodó Juego de Tronos. “Nuestro viaje de seis meses termina en una bellísima localización, rodeado de gente maravillosa. Gracias España y al impresionante equipo de producción, artistas y técnicos que han participado en este proyecto”, decía el director de la serie.

Warrior Nun gira en torno a una joven de 19 años que despierta con poderes extraordinarios en una morgue y queda atrapada en una batalla entre el bien y el mal. En el reparto, el protagonismo se lo lleva la actriz portuguesa Alba Baptista, y aparecen caras conocidas como la del español Tristán Ulloa (Narcos, La catedral del mar), y la del portugués Joaquin de Almeida (Desperado, Peligro Inminente.

Etiquetas
stats