Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La Plataforma Aparcamientos Reina Sofía pide la dimisión de la delegada de salud en Córdoba

El colectivo en defensa de la gratuidad del aparcamiento del hospital en la Delegación de Salud | MADERO CUBERO

Redacción Cordópolis

0

La Plataforma Aparcamientos Reina Sofía ha pedido la dimisión de la delegada de salud en Córdoba, María Jesús Botella, “al haber manipulado un documento público mutilando parte de los textos y reduciendo su contenido a 11 páginas de las 54 que tiene”, según ha informado el colectivo a través de una nota de prensa.

La plataforma denuncia, que tras la solicitud realizada el pasado 17 de junio a la Delegada de Salud, sobre el informe técnico que obligue a la privatización del recinto de aparcamientos del Hospital Reina Sofía, el colectivo ciudadano ha recibido de María Jesús Botella, un supuesto informe de la Intervención Provincial de Córdoba, que tiene fecha 15 de noviembre de 2018, con tan solo 11 no correlativas de las 54 páginas que realmente tiene el documento.

El colectivo ciudadano se pregunta “qué interés tiene la delegada de Salud en Córdoba para llegar a cometer este tipo de irregularidades sobre un documento que además proviene del anterior intento de licitación del año 2018 cuando gobernaba en Andalucía el PSOE y que ahora la señora Botella y el partido popular lo han hecho suyo, utilizando a su antojo para justificar la privatización del recinto de aparcamientos del hospital provocando así el pago de miles de cordobeses que cada día están obligados a ir al Hospital”.

La plataforma advierte que “con este tipo de prácticas desleales llevadas a cabo por la señora

María Jesús Botella, justifican sobradamente la imposibilidad de seguir en su cargo, ya que demuestra su capacidad torticera de utilizar documentos públicos con interés partidistas, engañando de esta manera a la ciudadanía“, exponen.

La plataforma señala que “con estos hechos se demuestra la fijación y ansia especulativa y de privatización que tiene la señora María Jesús Botella, con la sanidad pública, ya que es capaz de maquillar un documento público con la gravedad que esto supone para un servidor público, importándole muy poco lo que durante años ha venido defendido en la etapa del gobierno socialista en la Junta de Andalucía siendo activista en la plataforma Aparcamientos Reina Sofía y que siempre ha sido la defensa de la gratuidad en el aparcamiento el hospital Reina Sofía”.

Etiquetas
stats