Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vox pide la “pronta solución” del “colapso” de las oficinas municipales de Gran Capitán

Ciudadanos haciendo cola en la calle ante las dependencias municipales en Gran Capitán.

Redacción Cordópolis

0

El concejal de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba Rafael Saco ha pedido este miércoles una “pronta solución para la nefasta gestión de las dependencias municipales de Gran Capitán”, de forma que se ponga fin al “colapso” que, a su juicio, están sufriendo estas oficinas, en lo que se refiere a la atención a los ciudadanos.

En un comunicado, Saco ha señalado que “el caos en las citas, el tiempo de espera y la gestión de la Oficina de Atención Ciudadana, situada en el edificio municipal, es una problemática heredada del anterior equipo de gobierno”, pero ahora “no podemos permitir que las soluciones lleguen a base de titulares y no se hagan efectivas”, pues “la desorganización en la atención ciudadana y gestión tributaria se ha agravado con la situación de emergencia sanitaria”.

A juicio de Vox, “no se puede permitir que las colas a las puertas del edificio municipal a la espera de turno sean cada vez mayores. La gente está esperando para realizar sus trámites al sol con las temperaturas tan elevadas que estamos teniendo en las últimas semanas, y esto no es de recibo”.

El edil de Vox ha lamentado que “la implantación digital parece retrasarse cada vez más en nuestra ciudad” y ha añadido que, “si el problema es que no hay personal suficiente para atender a los cordobeses, es necesario ampliar los puestos de atención, para que el tiempo de espera sea menor”, porque “para los ciudadanos que precisan hacer sus gestiones en las oficinas municipales no puede ser una odisea acceder a una cita o que ni siquiera le cojan el teléfono”.

Por último, Saco ha avisado que gobierno municipal de PP y Cs, encabezado por el popular José María Bellido, “no puede ponerse de lado ante las demandas y quejas de los cordobeses, ante la escasa calidad en la prestación de servicios que, desde el Ayuntamiento, se da en la Oficina de Atención Ciudadana, y tiene que actuar ya”.

Etiquetas
stats