Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

ATA se suma al Programa Embajadores de Córdoba promovido por el Palacio de Congresos

Lorenzo Amor (izda.) durante la firma del acuerdo con el Palacio de Congresos.

Redacción Cordópolis

0

El Palacio de Congresos de Córdoba y la Federación Nacional de Trabajadores Autónomos (ATA) han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la organización de autónomos pasa a formar parte del Programa Embajadores de Córdoba, dinamizado por el Palacio de Congresos ubicado en la calle Torrijos, como patrono y parte esencial de éste.

Este acuerdo, según ha informado ATA, se alcanza entre el Palacio de Congresos, como organización dinamizadora y catalizadora del ámbito económico, social y cultural de Córdoba capital y su provincia, con una presencia destacada en el sector turístico a nivel nacional e internacional, y ATA, como entidad comprometida con el desarrollo económico y social de Córdoba y provincia.

Así, ambas partes establecen las bases de una alianza estratégica mediante este convenio, con la implicación de la organización más representativa de autónomos en España y que tiene su sede en Córdoba como patrona del citado Programa Embajadores de Córdoba, siendo conscientes ambas partes de la trascendencia futura que supondrá esta colaboración y que, sin duda, impactará de forma directa y positiva en el ámbito de actuación de ambas entidades y de la ciudad de Córdoba.

A este respecto, el presidente de ATA, Lorenzo Amor, ha señalado que “ATA siempre será embajadora de la ciudad donde nació y desde donde comenzaron a defenderse los derechos de los autónomos”, y “en momentos tan complicados como los que vivimos” es “fundamental” apoyar “al tejido empresarial y a entidades como el Palacio de Congresos, que tanta actividad trae y crea a la ciudad”.

Por eso, según ha señalado, “si queremos volver a esa normalidad que tanto esperamos y que tan duramente se nos ha sido arrebatada por una pandemia, tendremos que hacerlo con responsabilidad, con seguridad y con mucho esfuerzo”, recordando también Amor que ATA celebró la entrega de la última edición de sus premios “en el entorno privilegiado del Palacio de Congresos de Córdoba, y sabemos que volveremos”.

Etiquetas
stats